lunes, 18 de junio de 2012

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos!

Me estreno en esto de los blogs. Se que llego tarde, pero seguro de poder aportar mi grano de arena.
Muchos amigos y conocidos me han pedido que comparta mis conocimientos en el mundo de los productos gourmet. Que realice catas y comente mis experiencias y pruebas en coupages, maridajes y recomendaciones de todo lo que llega a mis sentidos. También intentaré compartir mis recetas, hasta las más celosamente guardadas. Pero con tiempo, que por el momento tengo de sobra.
Espero sus comentarios y opiniones, por supuesto. Esto es un blog que quiere crecer, pero para eso, necesito de ustedes.
Un Saludo!

4 comentarios:

  1. Hola Fer!!! Te felicito por tu nuevo emprendimiento! Perfilás una persona con mucha motivación y ganas de crecer. Se nota la pasión en cada cosa que hacés, no importa qué o cuál género. Se te ve muy bien también... feliz... Te deseo lo mejor a la distancia; mucha "merde" con el blog y lo mejor para tu vida. Lilian desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian por tus palabras! Reconforta y se siente el calor de los que te quieren, a pesar de la distancia física.
      También te deseo lo mejor y espero verlos en breve! Besos

      Eliminar
  2. Fer!!! te deseo lo mejor!!! sos grosso sabelo!! siempre con "cositas" en la cabeza para hacer. Te quiero mucho.!! Andrea Rosales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, intentamos mantenernos y superarnos; y que mejor que mimando los sentidos? También Te quiero un toco!!

      Eliminar